10.12.06

Palabras bomba

Creo que algo hay que escribir para empezar con esto, como el primer empujón para echarlo a rodar.

No intento cambiar el mundo ni creo tener nada especial que contar e intuyo que no soy nada diferente al resto de la población mundial. Supongo que me río como todos, lloro como todos, disfruto como todos y estoy hasta los cojones, como todos.

Nada fuera de lo común.

¿Entonces por qué coño vas a escribir un blog? Pues no lo sé. Podría decir que de alguna manera he aparecido aquí sin saber cómo ni para qué, y no sería mentira. Y tampoco es mentira que, de alguna manera me voy a quedar en pelotas delante de quien quiera leer lo primero que se me pase por la cabeza. Bienvenidos a un atentado suicida contra mi timidez. Palabras-bomba.

1 comentario:

ines dijo...

a ver si te dura mas que tu fotolog!xD

bueno no se si sigue durando, asiq a ver si tiene mas vida al menos que tu fotolog!

un besillo y a desnudarse agusto!